Nosotros


Reparamos y damos servicio a computadoras y laptops tanto a usuarios domésticos como a pequeñas empresas. Contamos con la experiencia necesaria para diagnosticar cualquier problema con precisión. Ofrecemos precios razonables y tratamos de resolver su problemas a la mayor brevedad posible.

Después de que se haya diagnosticado su computadora o laptop, lo llamaremos para informarle los detalles de lo que está mal en la unidad junto con las opciones de reparación.

Algunas piezas son muy difíciles de obtener o demasiado caras; para esas ocasiones, siempre ofrecemos múltiples soluciones asequibles.

Lo llamaremos con un presupuesto antes de comenzar a reparar su computadora. Para su conveniencia también ofrecemos servicio a domicilio y Via Acceso Remoto.

También tenemos venta de equipos usados en optima condiciones y al mejor precio. Contamos también con el servicio Daynet To Go, un servicio de entrega (delivery) de productos tecnológicos para su conveniencia.

Estamos dedicados a brindarles a nuestros clientes soluciones rápidas, amigables y efectivas. Desde reparación de computadoras, redes y Smart Home... estamos listos para todo.

 Para mas información llame al 787-247-8355/ 787-692-0685 ó también puedes contactarnos llenando el siguiente formulario:

{contactForm}

{fullWidth}